Militares se encomiendan a Dios en misiones contra el narcotráfico

ZV/27 de June de 2024/03:10 a.m.

Miembros de las distintas unidades que conforman las Fuerzas Armadas de Honduras se encomendaron a Dios durante una jornada de oración, previo a misiones contra el narcotráfico.

En un acto de profunda espiritualidad y compromiso, los militares se congregaron en las instalaciones del Campo de Parada Marte.

La jornada de oración contó con la destacada presencia de autoridades religiosas que ofrecieron palabras de inspiración y aliento a todos los presentes.

El jefe del Estado Mayor Conjunto, el general de división Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, expresó su agradecimiento y gratitud al Todopoderoso.

Los miembros de las distintas unidades de las FF. AA. ayer dedicaron un tiempo a Dios para que los fortalezca en sus distintas misiones.

“Se busca en estas jornadas de oración, la prudencia, el sano juicio y la sensatez entre los soldados en sus misiones, porque ellos van a representar la ley, la soberanía” señaló.

“Pedimos que esa soberanía prevalezca ante amenazas y tentaciones del crimen organizado a nuestros miembros de todas las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas”, destacó.

“Nos unimos como una gran familia militar para buscar la guía divina y fortalecer nuestra fe en el desempeño de nuestras misiones. Reconocemos que la espiritualidad es un pilar fundamental en nuestro trabajo diario y estamos agradecidos por la sabiduría y la orientación”, concluyó. (JGZ)

Tags: