Marcela Vijil y José Mario Aguilar se casan en una romántica boda campestre

MA/26 de June de 2024/02:13 a.m.

Marcela Vijil Castillo y José Mario Aguilar, tras una bonita historia de amor de 4 años, decidieron unir sus vidas en matrimonio civil, el 15 de junio. La boda tuvo lugar en La Pampa, la hacienda de la familia de la novia, en Danlí. Se trata de un lugar muy especial para ellos, donde tres generaciones han compartido momentos especiales.

Allí estuvieron sus padres, Karla de Vijil, Max Vijil, Nolvia Núñez, familiares y amigos cercanos para acompañar a la pareja en ese feliz momento, en el que pronunciaron el “Sí acepto” en una ceremonia presidida por la abogada Liliana Paz y el regidor municipal Carlos Felipe Castillo -tío de la novia- y en la que Zeyda Aguilar y Diego Vijil firmaron como testigos.

 La romántica boda, con un estilo campestre, fue celebrada al aire libre, bajo frondosos árboles y un entorno verde, que complementaba la hermosa decoración que incluyó una extensa alfombra de aromático pino, mesas imperiales con mantelería de lino, sobre las cuales se colocaron una vajilla de barro pedida especialmente para la ocasión, a artesanas lencas de la comunidad de Guajiquiro, La Paz.

La celebración por la felicidad de la pareja se prolongó por varías horas, tiempo que aprovecharon los invitados para felicitarlos y expresarles sus buenos deseos por un matrimonio lleno de amor.

Nelsy López, Evangely Mendoza, Alexandra Figueroa, María José Guillén, Marcela Vijil,
María Celeste Molina, Daniela Vijil, Alejandra González, Alda Rodríguez, Jennifer López.
La pareja acompañada de Ramón Alvarenga, César Medina, Roney Talavera,
Luis Gerardo Aguilar, Henrry Irías, Bryan Sosa, Juan Vásquez, Julio Ruíz.
Carlos Felipe Castillo y
Salomé de Castillo.
Max Vijil, Karla de Vijil, Carlos Castillo,
abuelo de la novia.
Diego Vijil, Carlos Castillo, Sophia Castillo,
los novios, Andrea Camas, Óscar Castillo y Daniela Vijil.
Nolvia Núñez, José Mario, Marcela, Carla de Vijil, Max Vijil.
Pedro Aguilar y
Suyapa Amador de Aguilar.

Las mesas fueron decoradas con mantelería de lino blanco y flores campestres.