Cae pareja acusada de la violación de una menor de 14 años en la capital

MA/21 de February de 2021/12:42 p. m.

Agentes de la Policía Nacional, en respuesta a una denuncia recibida en las últimas horas, realizaron la detención de manera flagrante de un hombre y su pareja sentimental, acusados de la violación agravada y omisión en perjuicio de una sobrina de 14 años de edad.

La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibió la denuncia y efectuó la detención de los sospechosos en la colonia San Martín de la capital.

Los acusados son un zapatero de 42 años y una ama de casa de 51 años, quienes estaban al cuidado de su sobrina.

De acuerdo a la denuncia, el sospechoso supuestamente abusaba de la menor desde hace dos años y su compañera de hogar tenía conocimiento de lo sucedido, pero nunca hizo nada al respecto.

En ese sentido, se coordinó con la Fiscalía de Turno, quien ordenó recuperar a la menor y ponerla bajo la protección de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Mientras tanto, los ahora arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales capitalinas para que respondan por los delitos de violación agravada y omisión respectivamente.

Tags: