“Esperamos se concreticen en inversiones reales para Honduras”: Reina sobre el anuncio de Kamala Harris

HG
/
26 de marzo de 2024
/
12:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Esperamos se concreticen en inversiones reales para Honduras”: Reina sobre el anuncio de Kamala Harris

Eduardo Enrique Reina: “Viene una pendiente en la justicia que no se ha servido en Honduras de esos mismos casos”.

Tras el anuncio realizado por la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, acerca de una importante inversión destinada al Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras), el canciller Enrique Reina de Honduras expresó su optimismo y expectativas respecto a estas noticias.

El canciller Reina, destacó la importancia de que estas inversiones anunciadas por la vicepresidenta Harris se materialicen en beneficios tangibles para Honduras.

Subrayó la importancia de que estas iniciativas se conviertan en inversiones reales que contribuyan al desarrollo económico del país, fortaleciendo así la relación bilateral y generando un beneficio mutuo.

El canciller Reina mencionó que las relaciones entre Honduras y Estados Unidos están progresando en diversas áreas clave como seguridad, defensa y migración.

Asimismo, resaltó el interés manifestado por el gobierno hondureño en el proyecto del tren interoceánico, el cual fue anunciado por la presidenta Xiomara Castro.

Según la nota de prensa emitida por el gobierno de Estados Unidos, esta última inversión anunciada eleva el total general de nuevos compromisos a más de cinco mil 200 millones de dólares desde mayo de 2021.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto