De seis balazos matan a mujer en pleno bulevar

ZV
/
23 de marzo de 2024
/
07:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
De seis balazos matan a mujer en pleno bulevar

La víctima fue bajada con vida desde un vehículo en ese punto del bulevar Fuerzas Armadas, donde le infirieron los balazos.

Una mujer fue encontrada muerta esta mañana a causa de seis impactos de bala en partes vitales del cuerpo, frente al portón de una casa, en una acera del bulevar Fuerzas Armadas entre las colonias 21 de Febrero y El Progreso en Comayagüela.

Hasta la tarde de hoy sábado se desconocía la identidad de la fallecida, pero aparenta juventud, contextura delgada, tez blanca y pelo rubio.

Trascendió que la fémina fue privada de su libertad en horas de la madrugada en otro sector capitalino, aparentemente colindante con el lugar donde fue encontrada, y luego la bajaron con vida desde un vehículo en ese punto del bulevar Fuerzas Armadas donde le infirieron los balazos.

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó al sector capitalino para proceder con el proceso orientado a esclarecer este crimen. Mientras, médicos forenses con apoyo de un fiscal y la Policía levantaron el cadáver para trasladarlo hasta la morgue del Ministerio Público (MP) para realizar la correspondiente autopsia.

Vecinos del lugar aseguran que no escucharon las detonaciones y tampoco presenciaron el suceso, pero se sospecha que no quisieron colaborar con las autoridades policiales para no meterse a problemas con los matones.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reportó 386 mujeres ultimadas en 2023, en episodios violentos que ubican a Honduras entre los países con mayor cantidad de femicidios en el planeta.

Mientras, hasta el 29 de febrero de 2024, el Centro de Derecho de Mujeres (CDM) registró 40 feminicidios. Siempre hasta el 29 de febrero de 2024 trascendieron cinco homicidios múltiples, donde han perdido la vida 15 personas, tres eran mujeres y 12 hombres. Los homicidios múltiples, también llamadas masacres, son muertes violentas donde las víctimas son más de tres personas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto