Carlos III “orgulloso” de Catalina

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
06:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos III “orgulloso” de Catalina

El rey de Inglaterra dijo que está “muy orgulloso” de su nuera, por “su valentía al hablar como lo hizo” sobre el cáncer que le han diagnosticado. (LASSERFOTO AFP)

Londres (EFE). El rey Carlos III de Inglaterra dijo hoy viernes que está “muy orgulloso” de su nuera, la princesa de Gales, por “su valentía al hablar como lo hizo” sobre el cáncer que le han diagnosticado.

El monarca, que también padece un cáncer, permanece en estrecho contacto con su “querida nuera”, señala un portavoz del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real.

Después de su estancia juntos en el hospital tras ser operados en enero, Carlos III ha mantenido el contacto con su nuera en las últimas semanas y tanto él como la reina Camila “continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil”, agrega.

La esposa del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, admitió que la noticia de su enfermedad provocó una gran “conmoción” en toda la familia y que tanto él como su marido tenían que procesar lo ocurrido y buscar el momento adecuado para comunicarlo a sus tres hijos pequeños, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

Más de Momentos
Lo Más Visto