Presentación del libro “Tal vez, un día”

MA
/
13 de octubre de 2021
/
01:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentación del libro “Tal vez, un día”

Jaume Segura Socías y Rolando Kattán

De la autoría del diplomático Jaume Segura Socías, la historia transcurre en Cuba, en dos tiempos muy diferentes: el año previo y los primeros meses de la revolución cubana, y otro momento indefinido entre el presente y un futuro a corto plazo. Miguel, el narrador, es un joven diplomático que llega a la isla como primer destino, la tierra en la que nació su madre y en la que él mismo pasó su primera infancia.

Su padre, también diplomático y con un cierto prestigio dentro de la carrera, había sido embajador allí… La obra fue dada a conocer en la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, en un ameno conversatorio entre el escritor Rolando Kattán y el autor del libro.

Acerca del autor Jaume Segura Socías nació en Mallorca, en 1973. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, posee estudios de postgrado de universidades españolas y extranjeras, es Máster en Política Internacional por la Universidad Libre de Bruselas. Es diplomático de carrera especializado en América Latina, fue embajador de la Unión Europea en El Salvador y de España en República Dominicana, con destinos en Jamaica y Guinea (Conakry).

Actualmente, es Embajador de la Unión Europea en Honduras.

La obra fue presentada en la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán
Jens Janik, Dania Tolentino, David Giménez.
Alessandra Rossi, Jaume Segura, Richard Barathe, José Luis Moncada
Más de Sociedad
Lo Más Visto