Partido Nacional califica alianza opositora de “repartición del poder”

MG
/
13 de octubre de 2021
/
01:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional califica alianza opositora de “repartición del poder”

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez, calificó la alianza de oposición que se confirmó este miércoles entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro, como una “repartición del poder”.

“Es una alianza entre uno que lo llamaba asesino y el otro lo llamaba traidor. El que articuló esta alianza con nombre y apellido que hoy se escondió en la conferencia de prensa es Mel (Manuel) Zelaya que quiere regresar al país al socialismo del siglo XXI”, agregó.

Calificó a, expresidente Zelaya como el promotor del aborto y de que los niños aprendan la clase de sexualidad y aseguró que por eso no permitirán que regresen al poder.

“Lo que hubo hoy es una repartición del pastel. En la reunión que tuvieron ayer hasta las tres de la madrugada, Mel le dijo a Salvador, a vos te vamos a dar la presidencia del Congreso y tantos ministerios, entonces ellos en su misión del llegar al poder, es repartirse el poder”, apuntó Chávez.

A su criterio el Partido Nacional está enfocado en defender la vida, la familia y en lo que ha hecho el alcalde del Distrito Central, según él, en trabajar y darle trabajo al pueblo hondureño.

“Mientras ellos promueven la clase de sexo, nosotros promovemos la clase de religión, la clase de inglés y garantizar a cada niño, hasta el último rincón, una computadora en sus manos. Mientras ellos promueven la división, la destrucción, el caos, nosotros promovemos de manera permanente la unidad”, manifestó.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto