Más consumidores llegan a Banasupro por precios accesibles

MA
/
13 de octubre de 2021
/
03:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más consumidores llegan a  Banasupro por precios accesibles

Sus puntos de venta a nivel nacional cuentan con abasto de productos a precios accesibles.

La fidelidad de los consumidores que por muchos años mantiene la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), queda evidenciada cada día cuando los consumidores llegan a comprar sus alimentos a los centros de venta a nivel nacional.

La institución es el ente encargado de comercializar los productos de consumo básico, contribuyendo de esta forma al bienestar económico y social de la población en general y en particular, de los sectores urbanos y rurales económicamente más deprimidos. Es un regulador de precios en el mercado.

Sus puntos de venta a nivel nacional, cuentan con abasto de productos a precios accesibles, ante la demanda de la población, que sabe que, en la Suplidora Nacional ahorra en su economía, al adquirir sus alimentos de la canasta básica a precios justos.

Desde harina de trigo, huevos, espaguetis, leche en polvo, pasta de tomate, frijol rojo, arroz blanco, manteca, azúcar, café molido, sal, aceite vegetal, harina de maíz y gel antibacterial, llegan a comprar las familias hondureñas a los centros de venta.

El compromiso de los colaboradores de BANASUPRO, es al 100 por ciento, se trabaja arduamente por instrucciones del Presidente, a fin que la población pueda adquirir sus alimentos, a precio más bajo que en otros mercados convencionales.

BANASUPRO, por su dinámica comercial, cuenta con una oferta de más de 500 productos de calidad, que satisfacen las necesidades alimentarias de las familias hondureñas.

Más de Económicas
Lo Más Visto