Mario Segura no descarta que se enmienden reformas aprobadas en la última sesión virtual

MA
/
13 de octubre de 2021
/
03:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Segura no descarta que se enmienden reformas  aprobadas en la última sesión virtual

El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, no descartó que se pueda enmendar el acta en la siguiente sesión legislativa, sobre todo en las reformas hechas en la última reunión virtual a artículos del nuevo Código Penal, Código Procesal Penal y de la Ley Especial de Lavado de Activos.

“Si hay que hacer una enmienda al acta donde deberán participar como Partido Liberal perfectamente apoyaremos”, manifestó Segura.

El congresista expuso que cada quien es responsable de sus acciones al ejemplificar que cuando se le ha criticado por ciertas votaciones que no han gustado al pueblo hondureño, él ha dado la cara.

Sin embargo, dejó claro que la bancada liberal no puede cargar con responsabilidades de otros partidos y diputados.

Segura condenó que en la última sesión virtual se haya criminalizado la protesta social, y por eso “si hay que hacer una enmienda al acta, donde deberán participar como partido, perfectamente apoyaremos”.

También aclaró que se conectaron a la sesión virtual del pasado jueves 7 de octubre por mandato del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), porque se iban a tocar temas importantes como beneficios para el departamento insular, más aún después de que el cayo Bonacca, en la isla de Guanaja fuera destruido por un incendio de grandes proporciones. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto