Fundación Vida estrena local en colonia La Reforma de Tegucigalpa

MA
/
13 de octubre de 2021
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Vida estrena local en  colonia La Reforma de Tegucigalpa

Carlos Zelaya, Carlos Rivas, Arnold Sabillón,
Nabil Kawas, Analyda Melara,
Luis Antonio Fernández, María Teresa Deras

El 1 de octubre, la Fundación Hondureña de Ambiente y Desarrollo, más conocida como Fundación Vida, celebró la apertura de su nueva sede y edificio propio luego de 28 años de trabajo ininterrumpido en pro del medioambiente hondureño.

Esta nueva sede es una muestra de la responsabilidad de Fundación Vida de continuar laborando arduamente al servicio de la comunidad en lo que respecta a la conservación de la naturaleza y la promoción del desarrollo sostenible.

La Fundación Vida es una organización de sociedad civil nacional, sin fines de lucro con personalidad jurídica desde 1992, creada con el fin de impulsar, a través de su accionar, una agenda dirigida a la protección de
nuestras importantes riquezas naturales.

Durante el evento, el presidente de la junta directiva, Luis Antonio Fernández, reiteró el compromiso de trabajar con la sociedad y promover el diálogo para lograr una mejor gobernanza que permita reducir la vulnerabilidad social y ambiental.

Asimismo expresó que la Fundación continúa con los esfuerzos de promover soluciones energéticas integrales y cuencas climáticamente adaptadas, temas que han sido eficazmente manejados por la fundación.

Julissa Briceño, Luis Antonio Fernández,Olga Serbellón.
Más de Sociedad
Lo Más Visto