UNAH-VS suspende de forma indefinida la PAA; estudiantes de microbiología se unen a protestas

MA
/
20 de abril de 2021
/
11:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH-VS suspende de forma indefinida la PAA; estudiantes de microbiología se unen a protestas

La Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (DSA-UNAH) comunicó ayer que se suspende de forma indefinida la aplicación de las pruebas de admisión (PAA) planificadas para el martes 20 y miércoles 21 de abril del 2021 en el campus del Valle de Sula.

Mientras que las instalaciones de UNAH-VS, fueron nuevamente tomadas por los estudiantes de la carrera de odontología, quienes exigen a las autoridades clases presenciales.

Este martes, a las protestas se unieron los estudiantes de microbiología.

‘Bueno, nosotros estamos acá preparados para tener de manera indefinida la toma verdad, hasta que se nos resuelva de manera concreta a ambas carreras que estamos acá unidas, con que nos den una fecha establecida o nos aseguren el retorno este año, no queremos nada para el otro, lo queremos este año’, dijo Abraham Cortés, representante de la carrera de Odontología.

‘Hasta este momento no hemos tenido acercamiento con ninguna autoridad, ni de parte del Valle de Sula, ni ellos como Microbiología de parte de ciudad universitaria. La toma es indefinida como le digo, hasta que alguna autoridad se acerque a nosotros y nos sentemos a poder hablar de manera correcta y de manera legal a solucionarnos a ambas partes’, finalizó.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto