Ocho danlidenses fallecen por COVID-19 en las últimas horas

RP
/
20 de abril de 2021
/
11:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ocho danlidenses fallecen por COVID-19 en las últimas horas

Una fuerte incidencia de casos graves de COVID-19 reporta resultados fatales para los paraiseños, en las últimas 24 horas ocho pacientes murieron por esta enfermedad, cuatro de ellos que estaban internos en Sala del Gabriela Alvarado y otros cuatro en diferentes centros hospitalarios de Tegucigalpa y que recientemente habían sido referidos desde Danlí.

La noche del lunes murió una fémina septuagenaria originaria del casco urbano de Danlí, y en las primeras horas de este martes fallecen dos pacientes masculinos y una dama del área rural, estos su edad oscila entre los 50 y 80 años.

La sala COVID-19 del Gabriela Alvarado mantiene un ingreso de 40 pacientes, de estos 11 se encuentran estables, 10 críticos, 19 graves. De los últimos seis ingresos tres estás confirmados por Covid-19, no se reportan altas o traslados. De los 40 ingresos, una paciente se encuentra en estado de embarazo.

Con un triaje abarrotado atendido por seis médicos, ayer refería cinco pacientes graves a sala del hospital Gabriela Alvarado y registraba en las pruebas del lunes 12 de abril un 65 por ciento de positividad.

Más de Departamentales
Lo Más Visto