Motociclistas tirotean a conductor de carro

MA
/
24 de febrero de 2021
/
01:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclistas tirotean a conductor de carro

El hombre gravemente herido logró llegar hasta un retén policial y los agentes lo ayudaron para trasladarlo al centro asistencial.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Un desconocido resultó ayer gravemente herido cuando se desplazaba en su vehículo, al ser atacado a disparos por sujetos que se conducían en una motocicleta, hecho violento registrado en una calle de la colonia Santa Marta, de esta ciudad.

El violento ataque sucedió en la tarde, cuando el motorista de un vehículo Honda Civic, color negro, placas HAN 0544, se desplazaba por el bulevar del Este.

En esos momentos fue interceptado por dos sujetos fuertemente armados que se transportaban bordo de una motocicleta, quienes dispararon por los vidrios laterales hasta herirlo para luego darse a la fuga velozmente del lugar.

Ya herido el motorista se fue a refugiar en un retén cercano al lugar donde fue atacado a balazos y fue trasladado al hospital “Mario Catarino Rivas”, por miembros de la Policía Nacional.

Tras el ataque, policías realizaron un cierre de ciudad y con auxilio de los videos de las cámaras del 911 buscaban a los pistoleros motorizados. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto