Juan Diego Zelaya: Empleo, oportunidades y salud son prioridades en la capital

ZV
/
24 de febrero de 2021
/
10:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juan Diego Zelaya: Empleo, oportunidades y salud son prioridades en la capital

El precandidato dijo que le apostará a la generación de empleo.

El precandidato a la alcaldía por el Distrito Central, Juan Diego Zelaya, manifestó que se enfocará en la generación de empleos, de oportunidades y en la salud de los capitalinos.

Nasry Asfura ha ocupado la alcaldía del Distrito Central durante 7 años y Zelaya afirmó que seguirá con el legado que él deja porque sin duda ha hecho cosas buenas.

Zelaya disputará la candidatura a alcalde con David Chávez, ambos han presentado sus propuestas de gobierno para que la población capitalina sepa a quien le dará la confianza.

“La capital tiene 8 ejes, empleo, salud, agua, solidaridad, ciudad para la gente, obras, medio ambiente y mitigación de desastres”, manifestó Zelaya.

“El empleo y las oportunidades son los que la gente más demanda, especialmente los jóvenes, también el tema de salud, la gente requiere que se le acerque a la salud, esas son las tres prioridades en la ciudad”, aseguró.

Empleo

El precandidato dijo que le apostará a la generación de empleo, lo que se logrará por medio de la inversión pública.

“La alcaldía no emplea tanta gente a lo interno, la alcaldía puede generar empleo haciendo obras grandes”, afirmó.

“El Legado de Tito va a ser la infraestructura vial y eso lo vamos a continuar, las cosas buenas hay que continuarlas”, destacó.

Añadió que “también hay que hacer las obras pequeñas, la gente en las aldeas, en las colonias, en los barrios no piden un paso a desnivel, piden huellas, gradas, cunetas, muros de contención, alcantarillado, aguas negras, todo eso también genera empleo”.

“En el caso de las obras pequeñas en las comunidades, que el empleo se quede ahí, no llevemos a gente de otras colonias si ahí hay mano de obra”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto