Integrado Comité Local del Bicentenario de Independencia

MA
/
24 de febrero de 2021
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Integrado Comité Local del Bicentenario de Independencia

Personas ilustres de Siguatepeque y representantes de diferentes entidades integran el Comité del Bicentenario de Independencia.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La vicealcaldesa de Siguatepeque, Alba Chávez, juramentó a los miembros del Comité Local del Bicentenario de Independencia Centroamericana de este municipio.

Chávez destacó que el fin de organizar el comité es para “ejecutar diferentes actividades enmarcadas en la celebración de los 200 años de independencia patria, estar trabajando para continuar cultivando la identidad de ser hondureños”. “El coordinador de este grupo es Elvin Cabrera, representante de la Casa de la Cultura, con amplia experiencia en la coordinación de este tipo de actividades, y le acompañan como secretaria la destacada maestra de generaciones, Betty Castañeda; como tesorero, Welbin Castro, del Consejo de Directores de Educación Media de esta ciudad; fiscal, Olivia Pereira, actual presidenta de la Casa de la Cultura”, precisó la vicealcaldesa.

De igual manera, integran el comité como vocales en su orden: Mildred Paz, del Instituto San Juan Bosco y el Consejo de Directores de Prebásica; Vivían Castillo, del Liceo Católico Cristo Rey y Academia Amoren Artis; Gabriela Morales, directora de Cooperación Externa de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor); Belkis Mejía, del Club de Leones y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) Siguatepeque. La última vocalía la conforma representantes del Primer Batallón de Ingenieros, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la Cruz Roja. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto