DPI posee unidades especializadas para resolver casos de delitos

RP
/
24 de febrero de 2021
/
05:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI posee unidades especializadas para resolver casos de delitos

Las unidades que conforman la Dirección Policial de Investigación (DPI), cuentan con el equipo logístico y talento humano de primera para resolver los casos de homicidio que ocurren en el país.

El Sub Director de este ente investigativo, Comisionado de Policía Adonay Hernández, manifestó “Contamos con unidades enfocadas al combate de estructuras criminales con el fin de redimir el delito”

También el funcionario agregó que los procesos se coordinan junto con el acompañamiento de la Fiscalía y el Ministerio Público, ya que ellos valoran todo el trabajo que se recolecta en cuanto a indicios y evidencias dentro de una investigación, de manera que aporte los elementos suficientes para someter a un proceso judicial.

“Según nuestras estadísticas el delito con mayor alcance es el homicidio, seguido el hurto y robo es por ello que cada día estás unidades se fortalecen” detalló Hernández.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades a través de la denuncia, ya que de esta forma se podrá contrarrestar la criminalidad y violencia en el país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto