UTH y Glasswing Internacioinal Honduras firman importante convenio

ZV
/
23 de febrero de 2021
/
02:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UTH y Glasswing Internacioinal Honduras firman importante convenio

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Fundación Crisálida Internacional (Glasswing International) firmaron un importante convenio de cooperación para la realización de proyectos conjuntos encaminados a potenciar áreas educativas, de salud, empoderamiento comunitario hacia el emprendimiento, la innovación y los valores con el apoyo de voluntariado de jóvenes universitarios para beneficiar escuelas y colegios públicos y privados del país.

El documento fue firmado por Javier Enrique Mejía Barahona, rector por ley de la Universidad Tecnológica de Honduras y Michelle Marie Fontecha Sandoval, directora de país de la Fundación Crisálida Internacional, la que opera como Glasswing International Honduras.

Javier Enrique Mejía Barahona, rector por ley de la Universidad Tecnológica de Honduras y Michelle Marie Fontecha Sandoval, directora de país de la Fundación Crisálida Internacional, la que opera como Glasswing International Honduras, al momento de firmar el convenio.

El objetivo de la alianza es contribuir al desarrollo social positivo de Honduras y al cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y jóvenes en materia de educación y salud. Para tal fin se implementarán programas puntuales de educación, salud, empoderamiento comunitario, empleabilidad y emprendimiento, con enfoques transversales en innovación, integrando los recursos y la participación dinámica de la comunidad y de los sectores públicos y privados del país.

La UTH es una institución socialmente responsable que fomenta la participación social entre sus directivos, autoridades académicas, personal docente, personal administrativo, así como de sus estudiantes integrando la participación para el desarrollo activo de la comunidad.

El objetivo de la alianza es contribuir al desarrollo social positivo de Honduras y al
Más de Nacionales
Lo Más Visto