UNAH graduará a 1,078 profesionales en esta semana

MA
/
23 de febrero de 2021
/
02:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH graduará a 1,078 profesionales en esta semana

UNAH graduará a 1,078 profesionales en esta semana.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entregará a la sociedad a 1,078 nuevos profesionales durante la primera graduación de este año.

“Los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, se estarán desarrollando en Ciudad Universitaria, las primeras graduaciones de 2021. Son 1,078 jóvenes lo obtendrán su título, ya están los protocolos debidamente estructurados y se han hecho público para el conocimiento de los estudiantes”, expresó, Ayax Irías, vicerrector de asuntos estudiantiles de la UNAH.

La entrega del título será mediante ventanilla, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecido por la Máxima Casa de Estudios.

El estudiante, solo podrá llevar un invitado, en caso de transportarse en vehículo, su familiar deberá permanecer en la unidad. En caso de no ser, su acompañante lo esperará en la entrada peatonal de este establecimiento.

Por otro lado, mencionó que cada estudiante que está por egresar, la certificación de estudios podrá tramitarla de manera digital, como lo indican las publicaciones en la página oficial de la UNAH.

Asimismo, Irías, manifestó que, el sindicato de trabajadores de la UNAH, han cuestionado el volver a las labores presenciales, lo que impide que los estudiantes puedan realizar sus trámites administrativos para obtener el título.

“Tendremos que reunirnos con ellos para garantizar que la Universidad esté activa, principalmente en las áreas importantes, y se atienda de manera directa al estudiante”, indicó. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto