Cae pareja acusada de la violación de una menor de 14 años en la capital

MA
/
21 de febrero de 2021
/
12:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae pareja acusada de la violación de una menor de 14 años en la capital

Cae pareja acusada de la violación de una menor de 14 años en la capital.

Agentes de la Policía Nacional, en respuesta a una denuncia recibida en las últimas horas, realizaron la detención de manera flagrante de un hombre y su pareja sentimental, acusados de la violación agravada y omisión en perjuicio de una sobrina de 14 años de edad.

La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibió la denuncia y efectuó la detención de los sospechosos en la colonia San Martín de la capital.

Los acusados son un zapatero de 42 años y una ama de casa de 51 años, quienes estaban al cuidado de su sobrina.

De acuerdo a la denuncia, el sospechoso supuestamente abusaba de la menor desde hace dos años y su compañera de hogar tenía conocimiento de lo sucedido, pero nunca hizo nada al respecto.

En ese sentido, se coordinó con la Fiscalía de Turno, quien ordenó recuperar a la menor y ponerla bajo la protección de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Mientras tanto, los ahora arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales capitalinas para que respondan por los delitos de violación agravada y omisión respectivamente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto