¿Por qué los hombres fantasean tener sexo con mujeres mayores?

RP
/
13 de agosto de 2020
/
05:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Por qué los hombres fantasean tener sexo con mujeres mayores?

Una de las series más populares de Netflix en este último mes es la mexicana ‘Oscuro Deseo’, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, el personaje de Alejandro es menor que el de Maite y terminan involucrados sexualmente. Algunos mencionan que todavía sigue siendo un tabú el que una mujer mayor se meta con un joven, pero en realidad esta es la fantasía de muchos hombres.

Mientras que algunos tienen la fantasía de tener un trío o se sienten sexualmente atraídos por los juegos de roles, hay quienes sueñan con llevarse a la cama a una señora. No es raro conocer a alguien en sus veintes que se vuelve loco por su jefa de trabajo, la mamá de algún amigo o alguna profesora, ¿pero de dónde surge este deseo?

Según un reciente estudio, los hombres que tienen fantasías sexuales con las mujeres de más de cuarenta años suelen sentirse así porque ellas ya culminaron su etapa de aprendizaje, son más libres e independientes, en caso de tener hijos, ellos ya son mayores y se valen por sí mismos, entonces ellas tienen más espacio para disfrutar de su sexualidad.

Los autores de la investigación reunieron una muestra de 828 personas para preguntarles cuál era la mejor edad para disfrutar del sexo, los resultados arrojaron que el 37% de las mujeres y el 38% de los hombres afirmaron que las mejores experiencias en la cama han sido con personas que pasan los cuarenta años de edad.

Los hombres tienen fantasías con mujeres mayores porque ellas conocen mejor su cuerpo, no tienen miedo ni vergüenza, entonces actúan con más seguridad. Ya conocen cuáles son sus zonas erógenas, entonces saben muy bien qué es lo que le produce placer, en resumidas cuentas, saben lo que quieren en la intimidad.

Las mujeres que son mayores de cuarenta años saben cuáles son sus “imperfecciones” pero ya no prestan atención a los estándares de belleza, se sienten más cómodos con su imagen, esto es algo que atrae a los hombres jóvenes, ya que ellas no buscan un cuerpo perfecto, sino que se concentre en la experiencia placentera.

Algunos hombres se sienten atraídos por las mujeres mayores porque ellas no temen expresar lo que quieren en el sexo, y si ellos proponen algo, generalmente no lo rechazan o toman una decisión madura sobre los deseos de ambos, para que sea un escenario recíproco y satisfactorio. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto