Danna Michelle Gallegos festeja su graduación junto a su familia

MA
/
7 de julio de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Danna Michelle Gallegos festeja su graduación  junto a su familia

Danna Michelle Gallegos festeja su graduación junto a su familia

Danna Michelle Gallegos festeja su graduación junto a su familia, Los días como colegiala para Danna Michelle Gallegos, han terminado tras 11 años de estudio en la Nashville School de Tegucigalpa. Y para celebrar ese importante momento de su vida, su madre May- Lin Chang y sus abuelos Lin-Day de Chang y José Ramón Chang W., organizaron una reunión para que siempre recuerde ese evento especial.

Fue sin duda un festejo familiar lleno de alegría y emociones, que se llevó a cabo en la residencia de sus abuelos, en la colonia Lara, el 4 de julio, luego de la ceremonia de graduación en el auditorio de ese centro de estudios.

Ese día Danna compartió su alegría de obtener su título de Bachiller en Ciencias y Humanidades y diploma de High School, con sus hermanos, Lin-Mey y Pierre, tíos, primos, su madre May-Lin Chang y abuelos de quienes recibió felicitaciones y buenos deseos en sus estudios superiores.

Danna Michelle Gallegos festeja su graduación  junto a su familia Danna Michelle Gallegos festeja su graduación  junto a su familia

Noticias Relacionadas: Beyoncé, JLo y Brad Pitt se suman a las graduaciones «online» de EE.UU.

Danna Michelle Gallegos festeja su graduación junto a su familia

Más de Sociedad
Lo Más Visto