Cuatro destacados maestros de Choluteca mueren por COVID-19

MG
/
6 de julio de 2020
/
03:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro destacados maestros de Choluteca mueren por COVID-19

Cuatro destacados maestros de Choluteca mueren por COVID-19. El gremio magisterial de Choluteca está de luto por la muerte de cuatro destacados docentes de generaciones a causa de COVID-19, informaron autoridades.

Sus enseñanzas quedaron en el recuerdo de sus alumnos y población en general, por su empeño y disciplina para educar cientos de estudiantes.

Rosa Amalia Rivas, Amado Argeñal Pinto, Hernán Abel Carrasco y David Rodríguez, murieron entre el 3 y el 6 de julio.

Dos de ellos fallecieron en un centro asistencial de Tegucigalpa, hasta donde fueron trasladados por recomendación de los médicos.

Hernán Abel Carrasco era el director del insigne instituto “José Cecilio del Valle” de la ciudad de Choluteca, colegio de renombre a nivel regional y nacional, además que el ahora fallecido perteneció al partido Libertad y Refundación (Libre).

Murió en la capital y su cuerpo fue trasladado a Choluteca donde docentes y miembros de Libre esperaron el carro fúnebre en la entrada de la ciudad, para luego trasladarlo a las instalaciones del colegio en mención y, por ultimo al cementerio general del municipio de El Corpus, de donde era originario.

Noticias Relacionadas: Cambian inicio del torneo mexicano por brotes de COVID-19 entre los equipos

Cuatro destacados maestros de Choluteca mueren por COVID-19

Más de Departamentales
Lo Más Visto