Anciano de 80 años haciendo su examen de ingreso al bachillerato se vuelve viral

RP
/
6 de julio de 2020
/
03:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anciano de 80 años haciendo su examen de ingreso al bachillerato se vuelve viral

Rápidamente, en redes sociales se volvió viral una foto tomada recientemente en un bachillerato de Marruecos, en donde recientemente se llevaron a cabo exámenes de admisión para el siguiente curso escolar.

Los docentes y jóvenes que acudieron a la prueba quedaron asombrados de ver a un anciano de unos 80 años, sentado en uno de los pupitres y con mascarilla, contestando el examen.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=665768553976645&set=a.445996239287212&type=3

El hombre les habría comentado a los cerca de 20 chicos que asistieron a la convocatoria que su más grande sueño es poder concluir sus estudios y que para él, su edad no es ningún impedimento para realizarlo.

Alguien le tomó una foto a este señor realizando su examen y pronto se volvió viral. Incluso hubo quienes pidieron al Ministerio de Educación de aquel país que a este anciano se le diera algún reconocimiento o ayuda por su determinación de querer estudiar.

Será a finales de mes cuando en ese país se anuncien los resultados de la prueba, en donde miles esperan que este hombre logre obtener una plaza. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto